• Registro Sanitario NICA 38262 - 38862
  • Nº Coleg. AN07317
  • Regina Rodríguez Diaz

Realiza tu primera consulta gratis

Comentanos tu caso, haremos un diagnóstico inicial, desde tu casa, el día y a la hora que elijas.

Realizar consulta

Correo electrónico

Modalidad de terapia mediante correo electronico.

Presencial

Modalidad de terapia en nuestra clínica.

Skype

Modalidad de terapia mediante skype.

Teléfono

Modalidad de terapia mediante teléfono.

Reserva tu cita

Haz tu reserva directamente desde aquí, puedes ver las citas disponibles en este momento.

CITAS
¿CÓMO TRABAJAMOS?

En Aniger trabajamos con la terapia cognitivo-conductual, también conocida como "terapia breve". La metodología de esta terapia cuenta con el desarrollo de múltiples técnicas que han demostrado una alta tasa de eficacia para el tratamiento de un gran repertorio de trastornos psicológicos.

Asesoramos al paciente a lo largo de la terapia, durante la cual se le explica los mecanismos psicológicos que están implicados en su problema (psicoeducación), y adaptando el protocolo de intervención terapéutico a su caso específico. Por tanto, actuamos bajo un protocolo que garantiza un diseño personalizado para cada paciente.

Por otro lado, nuestro equipo de profesionales no está solamente formado por psicólogos, sino que hemos apostado por una atención multidisciplinar donde contamos con médicos, fisioterapeutas y psicopedagogos, lo que nos permite mayor campo de acción profesional.

Las técnicas de tratamiento que seguimos están avaladas, tanto por múltiples artículos científicos como por nuestra experiencia profesional en el área clínica, donde estamos especializados.

SESIONES

Durante la primera sesión, totalmente gratuita, el paciente tendrá una entrevista con unos de nuestros profesionales psicólogos donde expondrá libremente su problema en una entrevista. Durante las primeras sesiones se pasarán estos instrumentos de medida a criterio del profesional para objetivar variables y rasgos importantes acerca del paciente (estado de ánimo, autoestima, asertividad, etc.), con los que complementaremos la información de sus conductas problema.

EL ALTA

Una vez finalizada la terapia, haremos sesiones de seguimiento en los meses venideros. Estas sesiones son gratuitas y se preocupan de velar por la salud del paciente al cabo de un mes, tres meses o seis meses tras la terapia. Es importante garantizar la salud de nuestros pacientes con estas sesiones, resolviendo posibles eventos que pongan a prueba las técnicas aprendidas, y manteniendo la autonomía y la salud para su futuro.

Psicología Online

Si estás buscando ayuda o asesoramiento psicológico de calidad sin trasladarte, más anónimo, inmediato y económico, la terapia online puede ser una solución para ti.

Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de relacionarnos, comunicarnos e informarnos. Ahora es posible realizar una terapia psicológica de calidad desde tu casa a través de internet, o por teléfono si lo prefieres.

Beneficios de la Psicología Online:
  • Low cost

    Una de las ventajas de consultar un psicólogo online es el ahorro de tiempo y dinero. Este tipo de terapia requiere menos tiempo en desplazamientos y medios físicos para realizarse, siendo por tanto más económica que la terapia presencial.

  • Accesibilidad

    Para personas con alguna limitación física o psicológica (fobias, temores...) que les impida o dificulte el desplazamiento, personas que viajen continuamente por ejemplo, la psicología online es una oportunidad de recibir ayuda psicológica.

  • Anonimato

    Si bien a algunas personas les puede resultar más cercana la terapia presencial, a otras les resultará más fácil expresarse o hablar sobre sus preocupaciones a través de la psicoterapia online, como vemos que ocurre a menudo cuando chateamos o hablamos por teléfono.

  • Sinceridad

    Las personas somos muy diferentes, y al igual que algunas prefieren para revelar emociones un contacto directo con su terapeuta, los hay que se sientes más seguros haciéndolo desde su hogar, aumentando así en estas personas la capacidad de desinhibición, facilitando la revelación de emociones.